Taller de sillas de ASPACEBA en Puente Real I

        El 8 de Junio los integrantes del Taller de Sillas de ASPACEBA, visitaron la residencia de ancianos Puente Real I, con motivo del intercambio de terapias que se está realizando entre los dos centros, y gracias al que se llevó a cabo una terapia canina con nuestros chicos de Centro de Día.

Para esta ocasión, además del equipo habitual del Taller de Sillas (Nieves F., Laura, Javi, Amalia y Mª José), han colaborado también otros especialistas de ASPACEBA Badajoz; Mónica, Miriam, Mari y Mercedes. Juntos, desde hace dos semanas, han trabajado para crear una coreografía adaptada a los usuarios de esta residencia, así como un vestuario, atrezzo y coreografía adecuados para la ocasión, con canciones de Raphael y Manolo Escobar.

Han bailado con nuestros especialistas doce usuarios de Puente Real I repartidos en tres grupos y, tras la estupenda acogida de esta iniciativa, la idea es volver a repetir con usuarios de la Residencia Puente Real II como parte de la programación de la Feria de San Juan de Badajoz.

La impresión general ha sido muy positiva  y al finalizar la sesión ha habido múltiples felicitaciones, aplausos y sonrisas. Los especialistas que han participado se han sentido muy satisfechos puesto que han conseguido amenizar una jornada en la vida de los participantes y de aquellos que observaban la sesión.

Esperamos que pronto podamos volver a bailar juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición: Equipo del Taller de sillas de ASPACEBA BADAJOZ

Diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Nieves Fernández, Santiago García y  Manolo Lozano).