Salida al Almossassa

El pasado 24 de Septiembre se celebró en Badajoz la fundación árabe de la ciudad (Almossassa Batalways). Los usuarios de ASPACEBA disfrutaron con el programa de respiro familiar de una mañana de cultura árabe llena de actividades. Pasearon por el mercado árabe situado en la Plaza Alta, en el cual pudieron ver numerosas jaimas, se divirtieron con los pasacalles y terminaron la mañana degustando un gran desayuno.

Gracias a esta salida, nuestros usuarios han podido conocer una pequeña parte de la historia de su ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Servicio de Ocio (Sheila Cortés e Irene Salgado) y Coordinadores del Taller de Informática (Equipo de Nuevas Tecnologías, Santiago García y  Manolo Lozano).

 

Exposición Concurso de Fotografía de ASPACEBA

El pasado 5 de Septiembre se inauguró la exposición “Miradas que inspiran”, el I Concurso fotográfico sobre parálisis cerebral y discapacidades afines organizado por ASPACEBA y la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE).

El acto tuvo lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, contando con la presencia del consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, D. José María Vergeles; la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Dña. Cristina Núñez; y la Teniente de Alcalde y Concejala de Servicios Sociales, Mayores, Vivienda y Mujer, Dña. Mª del Rosario Gómez de la Peña.

Con la celebración del concurso, la exposición y su difusión en medios de comunicación desde ASPACEBA pretendemos trasladar a la sociedad una visión cercana y positiva de la parálisis cerebral y discapacidades afines a través de imágenes; y visibilizar de una forma actual y accesible el amplio trabajo que se lleva realizando en la Asociación desde 1979.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 16 de Septiembre, de 10:00 a 22:00 horas.

¡¡NO OS LA PERDÁIS!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Equipo de Nuevas Tecnologías, Santiago García y  Manolo Lozano).