VII Jornadas ASPACEnet

Los días 31 de mayo y 1 de junio, se celebraron las VII Jornadas #ASPACEnet, “Conectados con la Parálisis Cerebral” en la sede de Fundación Vodafone España en Madrid. Según el programa, esta edición estaba centrada en Proyectos de Transformación Digital (se exponían los proyectos ganadores), la importancia del trabajo en red y la Innovación Tecnológica aplicada a las personas con Parálisis Cerebral (se exponían los proyectos ganadores).

Nuestras compañeras logopedas Lourdes y Laura, miembros del Grupo de Nuevas Tecnologías de ASPACEBA, asistieron a ellas. La tarde del viernes participaron en el Taller práctico “Desing Thinking” en el que analizaron el Plan de Formación de Líderes en Tecnología de Apoyo, el Centro de Recursos Tecnológicos y el Fortalecimiento del Trabajo en Red. De los proyectos que se presentaron el sábado destacan las adaptaciones sencillas pero de gran importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Fueron unas jornadas interesantes donde pudieron conocer e intercambiar información relevante con otras entidades para presentes y futuros proyectos.

La convocatoria de los proyectos para el próximo año 2019 se abrió el pasado 5 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Equipo de Nuevas Tecnologías, Santiago García y  Manolo Lozano).

 

Comments are closed.