JUEGOS EXTREMEÑOS DE DEPORTE ESPECIAL (JEDES)

Entre los días 8 y 11 de mayo tuvo lugar la convivencia final de los Juegos Extremeños de Deporte Especial (JEDES) en la localidad de Montijo. Los JEDES se crean para el fomento y apoyo de las actividades deportivas en las personas con discapacidad de Extremadura.

Nuestros deportistas Agustín, Asunción, Luzía, Serafín, Cristian, Concha, Juan Carlos, Juan Manuel, Daniel y Mamen, durante la estancia en JEDES, realizaron los deportes de Slalom, Boccia, Atletismo, Pádel y Natación. Consiguieron un total de 13 medallas repartidas de la siguiente manera:

- Slalom: 1 medalla de Oro y 1 medalla de Bronce.

- Boccia: 1 medalla de Oro.

- Pádel: 1 medalla de Oro y 2 medallas de Plata.

- Atletismo: 4 medallas de Oro y 2 medallas de Bronce.

- Natación: 1 medalla de Bronce.

En ASPACEBA, el deporte se convierte en un elemento fundamental en el desarrollo de los usuarios, por ello participan en estas convivencias, puesto que en cada una de éstas se fomentan valores como la solidaridad, deportividad, educación, respeto, diálogo, empatía, etc., promoviendo siempre los valores de participación sobre los de competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Equipo de Nuevas Tecnologías, Santiago García y  Manolo Lozano).

Comments are closed.