Musical del Rey León por ASPACEBA

La semana de la parálisis cerebral se inauguró el día 3 de Octubre con la representación de la adaptación del musical de El Rey León en el Teatro López de Ayala de Badajoz, interpretada por usuarios, trabajadores y voluntarios de ASPACEBA.

El acto, al cual no quiso faltar nadie, vendiendo todas las entradas disponibles, causó emoción, risas y alguna que otra lágrimaentre los asistentes. Tras la representación, el aplauso final dejó constancia del gran trabajo realizado durante años de ensayos, elaboración de vestuario y decoración, música, coreografías y bailes, etc.

Además, cada uno de los asistentes recibió una chapa de regalo, elaborada por los usuarios del Taller Ocupacional.

El proyecto, organizado por nuestro compañero Carlos Marrupe con la ayuda de otros trabajadores, usuarios, voluntarios y familiares de ASPACEBA, nació con el objetivo de dar visibilidad a la asociación, a la Parálisis Cerebral y romper las creencias o estigmas que la sociedad tiene sobre ésta.

Desde ASPACEBA nos sentimos muy contentos y orgullosos de nuestros usuarios, del duro trabajo que han realizado con gran ilusión y constancia.

¡SI SE QUIERE SE PUEDE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Equipo de Nuevas Tecnologías, Santiago García y  Manolo Lozano).

Comments are closed.