ASPACEBA REPRESENTA EL MUSICAL DE “EL REY LEÓN”


El pasado viernes 26 de Octubre, tras un año de espera, ASPACEBA volvía a emocionar con su representación del musical de El Rey León. Este año los actores, entre los que contaban usuarios, trabajadores y voluntarios de ASPACEBA, han hecho su actuación en el Gran Teatro de Cáceres, de nuevo dirigidos por nuestro compañero Carlos Marrupe.

Había nervios entre bambalinas mientras se ultimaban algunos detalles y los espectadores iban llegando para llenar la sala, preparados todos para pasar una tarde muy conmovedora.

Y por fin comenzó la obra, los actores muy contentos salieron para presentar sus coreografías, después de tantos ensayos, y lucir sus nuevos vestuarios y decoración. Durante todo el acto no paraban las risas y la emoción del público, y así hizo saber su satisfacción al finalizar la representación, con un largo aplauso y sus felicitaciones.

Desde ASPACEBA agradecemos la gran acogida de los espectadores, la ayuda de familiares, trabajadores y voluntarios, y la participación del grupo de gimnasia artística del Club Adex. Estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado todos y esperamos que el año que viene vuelva a repetirse, porque así lo dice su lema ¡SI SE QUIERE, SE PUEDE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Equipo de Nuevas Tecnologías.

Comments are closed.