CAMPAMENTO DE TRUJILLO


Como todos los años, los usuarios de ASPACEBA han disfrutado de 12 días de Campamento de Verano, desde el 2 hasta el 13 de julio.

El campamento se ha llevado a cabo gracias a los monitores de ASPACEBA y a los voluntarios del Campo de Trabajo, subvencionado por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, cuyo objeto es prestar apoyo al Campamento de Verano. Concretamente, las actividades se han realizado en las Instalaciones del Centro de Menores “Francisco Pizarro”, en la localidad de Trujillo (Cáceres).

Allí, han participado de forma activa en todas las actividades desarrolladas como bañarse en la piscina, visitar el pueblo de Trujillo, celebrar  San Fermín, bailar en la fiesta de la espuma, etc.

Este campamento se desarrolla con el objetivo de ofrecer a personas afectadas de Parálisis Cerebral una oportunidad para el disfrute del ocio y tiempo libre, favoreciendo valores como la amistad, la convivencia y el espíritu de cooperación entre participantes, así como, animarlos a realizar actividades culturales, deportivas y recreativas programadas en este sentido.

Agradecemos la financiación aportada por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, y la atención de todo el personal del Centro de Menores “Francisco Pizarro” de Trujillo.

Han sido unos días de convivencia, ocio y descanso; en definitiva, unas vacaciones estupendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición: Ana Belén Iglesias.

Diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Equipo de Nuevas Tecnologías, Santiago García y  Manolo Lozano).

 

Comments are closed.