Congreso Parálisis Cerebral 2017

Los días 13 y 14 de Octubre tuvo lugar el Congreso de Parálisis Cerebral 2017 en Madrid. Desde ASPACEBA asistieron algunos trabajadores, miembros de la Junta Directiva y Pedro Álvez, usuario de la asociación.

El primer día disfrutaron de una visita guiada por las principales zonas turísticas de Madrid y el día 14 participaron en las ponencias y talleres que tuvieron lugar.

Manuela Muro, presidenta de Confederación ASPACE, dio comienzo al acto, tras lo cual se proyectó el vídeo de la campaña “Atrévete a conocerme”.

Durante la mañana las ponencias y talleres a los que asistieron trataron sobre: “La imagen que damos, la imagen que queremos dar”, “¿Qué nos diferencia de otras discapacidades?” y “La participación social de las personas con parálisis cerebral”; por la tarde podían elegir entre tres talleres simultáneos sobre: “Tratamientos y terapias”, “Tecnología al servicio de las personas” y “La autodeterminación en la infancia”.

José María González Huesa, Director General de Servimedia, puso fin al acto y se procedió a la entrega de los VII Premios ASPACE Ipsen Pharma.

Para finalizar la jornada, se proyectó un vídeo homenaje a Jaume Marí, anterior presidente de Confederación ASPACE fallecido recientemente, y ASPACE Navarra desveló que el Congreso 2018 tendrá lugar en Leikaroz, Pamplona.

Desde ASPACEBA disfrutaron de todas las actividades propuestas y cogieron muchas ideas para poner en práctica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Equipo de Nuevas Tecnologías, Santiago García y  Manolo Lozano).

 

 

 

Comments are closed.