Fin de proyecto de Aspaceba Crea en red

El proyecto llevado a cabo por el Equipo de Nuevas Tecnologías de ASPACEBA Badajoz-Zafra junto con los chicos que participan en este taller, ha llegado a su fin. Recordamos que el proyecto ha consistido en la elaboración de Power Points con contenidos académicos (se eligieron las estaciones del año), para chicos con afectación motórica y cognitiva.

Una vez terminado, con la finalización del power point del verano, han surgido nuevas ideas para el curso que viene: nuevos enfoques para el power point, uso de otros programas informáticos y nuevas formas de interacción con las entidades participantes.

Los participantes se han quedado con ganas de seguir con el proyecto, gestionando el tiempo a su ritmo y eligiendo nuevas temáticas a desarrollar. Uno de los aspectos que más les ha motivado es poder enseñárselos a sus compañeros y que usuarios de otras entidades puedan verlos y beneficiarse de ellos.

BUEN TRABAJO CHICOS!!!!

ENHORABUENA!!!!!

 

 

 

 

 

Edición: Equipo de Nuevas Tecnologías (Lourdes Álvarez, Laura Moreno, Lourdes Iglesias, Ángel Ruíz y Jorge García).

Diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Nieves Fernández, Santiago García y  Manolo Lozano).

 

Comments are closed.