Zumba a beneficio de ASPACEBA

El lunes 3 de abril el Presidente de ASPACEBA, D. José Galindo, y su Director, D. Carlos Batalla, se desplazaron a las instalaciones de Nieto Marcelo (Concesionario Oficial SKODA) para recibir, de manos de los representantes de este último y del gimnasio Altafit, la recaudación obtenida gracias al evento solidario  que ambas entidades organizaron el sábado 18 de marzo a favor de ASPACEBA.

La cuantía de esta recaudación ha ascendido a 350 euros, a los que Nieto Marcelo ha añadido una donación de 100 euros.  Un total de 450 euros que se destinarán íntegramente al sostenimiento de los diferentes programas y servicios que desde ASPACEBA se llevan a cabo.

Estos programas y servicios como Residencia, Centro de Día, Habilitación Funcional, Atención Temprana, Ocio y Tiempo libre, Deporte, Apoyo a familias e Inserción laboral, que pretenden proporcionar a nuestros usuarios y sus familias todos los recursos necesarios para alcanzar el mayor grado posible de autonomía personal, integración social y normalización de la vida familiar, son en parte posibles gracias a iniciativas solidarias como las que se ha llevado por Nieto Marcelo y Altafit.

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Nieves Fernández, Santiago García y  Manolo Lozano).

 

Comments are closed.