Bioclimático en el proyecto “crea en red”

El martes 28 de marzo el Equipo de Nuevas Tecnologías presentó a los alumnos del IES Bioclimático, el proyecto Crea en Red.

Este proyecto consiste en la elaboración de Power Points con contenidos académicos (en este caso se han elegido las estaciones del año), por parte de los chicos del Taller de Nuevas Tecnologías de ASPACEBA Badajoz-Zafra, para chicos con afectación motórica y cognitiva.

Los alumnos del IES Bioclimático van a colaborar con ellos ayudándolos a realizar los Power Points. Para ello, se hizo una breve explicación sobre el Taller de Nuevas Tecnologías en ASPACEBA, el equipo que lo forma y por qué se creó. Se realizó un breve repaso de las tecnologías de apoyo y de los SAAC (Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación) y sobre todo, se tuvo la oportunidad de mostrar que los chicos de ASPACEBA pueden realizar material informático para otros usuarios.

 

 

 

 

 

 

Edición: Equipo de NNTT
Diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Nieves Fernández, Santiago García y  Manolo Lozano).

 

 

 

Comments are closed.