ASPACEBA celebra el Día de la madre

Este domingo hemos celebrado el “Día de la madre” y, como viene siendo habitual, los usuarios de centro de día de ASPACEBA Badajoz Zafra, se han esforzado al máximo para ofrecer un bonito regalo  a su madre en este día.

En esta ocasión, los chicos han trabajado para elaborar un regalo muy especial: jabones aromáticos, de distintas formas, colores y aromas, presentado en unas cajitas muy originales, pintadas con diferentes técnicas. Estos jabones estaban salvaguardados por un “nido” de papeles cortados muy finitos. Todo  fabricado por ellos mismos, con la ayuda de sus monitoras de taller Loli y Cristina.

La intención es celebrar este día tan especial demostrando a nuestras madres que son las apersonas mas especiales para nosotros. Por ello, el taller de manuales de ASPACEBA Badajoz Zafra se propone cada año mejorar el detalle que, en este día, los chicos hacen llegar a sus madres.

¡¡¡¡ FELICIDADES MAMÁS !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Nieves Fernández, Santiago García y  Manolo Lozano).