COMPETICIÓN DE BOCCIA BC3

Hemos empezado el año 2019 con la competición de la Liga de Boccia Previa-BC3 clasificatorio para los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) 2018/2019 en la ciudad de Almendralejo, concretamente en el Pabellón de San Roque.

Se celebró el día 17 de enero y hasta allí se desplazaron para competir nuestros deportistas Sonia, Juan José, Crístofer y una cara nueva para el deporte de ASPACEBA, Laura Utrero, que con 14 años ha demostrado su esfuerzo y su madurez para el deporte adaptado.

La competición se desarrolló en dos divisiones por dos grupos en cada una de ellas. Sonia se encuadró en la primera división, mientras que el resto compitió en la segunda división, coincidiendo Juan José y Crístofer en el mismo grupo.

Sonia ganó un partido y perdió otro, por lo que no pudo clasificarse. En segunda división la suerte fue muy dispar, Juan José y Laura se clasificaron para la siguiente competición en Villafranca de los Barros ganando dos partidos y empatando uno de ellos ambos, Crístofer no pudo lograrlo perdiendo los tres partidos.

Ante todo, agradecer el esfuerzo, el compromiso y la motivación que demostraron deportistas, entrenadores y voluntarios de ASPACEBA durante la competición.

Ánimo y a seguir luchando para las próximas competiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Equipo de Nuevas Tecnologías.

Comments are closed.