Charla de nuestros compañeros logopedas

Los pasados días 23 de Febrero y 2 de Marzo, se ha celebrado en ASPACEBA la I Charla  teórico–práctica  sobre Terapia Orofacial y Miofuncional, impartida por nuestros compañeros logopedas Pedro Montero, Belén Romero  y Mónica Gragera. A ella han asistido diferentes perfiles profesionales de ASPACEBA: cuidadores, psicólogos, terapeutas ocupaciones, logopedas, psicomotricistas y fisioterapeutas, enriqueciéndose de los contenidos que se han tratado.

Durante la charla, los logopedas ponentes,  han abordado diferentes áreas relacionadas entre sí,  tanto teóricas  como prácticas, lo que ha hecho que esta se desarrollara de una manera dinámica y participativa.

 Los puntos que se trataron fueron los siguientes:

-¿Qué es la Terapia Orofacial y Miofuncional?

-Papel del Logopeda

-Higiene Postural

-Musculatura  de la  cara y cuello

-Deglución

-Disfagia

-Texturización de Alimentos

Desde el Departamento de Logopedia de ASPACEBA, se quiere agradecer a los asistentes su implicación y entusiasmo durante las ponencias. Han mostrado satisfacción por el desarrollo de la charla y creemos que esta es la mejor respuesta.

Os dejamos algunas fotos de la formación realizada esos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición: Mónica Gragera, Belén Romero y Pedro Montero.

Diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Nieves Fernández, Santiago García y  Manolo Lozano).

 

Comments are closed.