40 ANIVERSARIO DE ASPACE BADAJOZ

ASPACE Badajoz cumple 40 años desde su constitución. 40 años defendiendo los derechos de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, y los de sus familias, y proporcionándoles los servicios necesarios para su mayor autonomía e integración social.

Con motivo de esta celebración, durante este año se han realizado y se realizarán una serie de actos:

  • Sensibilización para Centros Educativos de Badajoz: se realizó el 24 de mayo y contó con la participación de más de 200 niños. A través de distintos juegos organizados en las inmediaciones de la Asociación, pudieron conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral y el trabajo que realizamos diariamente.
  • Acto para celebrar el 40 aniversario de ASPACE Badajoz, el 20 aniversario de la constitución de la Federación Extremeña ASPACE y las Terceras Jornadas de Familias. Se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Palacio de Congresos de Badajoz, y además del Acto, habrá muchas más sorpresas. 
  • Día Mundial de la Parálisis Cerebral: lo celebraremos el 11 de octubre por la tarde en el Paseo de San Francisco de Badajoz, con numerosas actividades de sensibilización para dar a conocer nuestro trabajo. 
  • “Atrévete a conocernos”: serán unas jornadas lúdico-festivas que tendrán lugar en la Caseta Municipal de Zafra el 19 de octubre, para acercar también en esta localidad las necesidades de las personas con parálisis cerebral. 
  • IV Cross Solidario Virgen del Pilar: para terminar, el 27 de octubre participaremos en esta Carrera Solidaria organizada por la Guardia Civil de Badajoz, cuyos fondos serán destinados a financiar actividades y proyectos de ASPACE Badajoz.

Celébralo con nosotros: https://vimeo.com/362241300


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición: Equipo de NNTT.
Diseño y difusión en redes sociales: Equipo de NNTT.