TALENTO ASPACE: GRUPOS DE TRABAJO

El pasado 8 de Febrero comenzó la nueva convocatoria del Proyecto Talento ASPACE con los grupos de trabajo de Tratamientos y Terapias, veteranos ya en el proyecto, y Sistemas de Comunicación, en la que fue la primera reunión presencial de este año y que tuvo lugar en ASPACE Badajoz-Zafra, concretamente en el centro de Zafra.

Durante la mañana, María González, técnica de la Federación Extremeña ASPACE, y Miriam Agenjo, técnica de la Federación de Castilla La Mancha, pusieron a ambos grupos al día sobre las novedades del proyecto en esta convocatoria, destacando la incorporación de miembros de otras comunidades en las que hubieran salido seleccionados los grupos de trabajo, y la continuación del proyecto para identificar buenas prácticas en las entidades ASPACE. En este tiempo contaron también con la presencia de Julia García-Risco, Coordinadora de Talento ASPACE, que se unió a la reunión a través de videoconferencia.

Después de parar para desayunar y ver las instalaciones del centro, cada grupo empezó a trabajar para perfilar los objetivos de trabajo de este año y propusieron fecha para la próxima reunión, que ya será vía videoconferencia.

Y como todo no iba a ser trabajo, terminaron la jornada con una deliciosa comida, en la que todos pudieron conocerse un poco más e intercambiar impresiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición: Laura Moreno Jara.

Diseño y difusión en redes sociales: Equipo de Nuevas Tecnologías.