Exposición Concurso de Fotografía de ASPACEBA

El pasado 5 de Septiembre se inauguró la exposición “Miradas que inspiran”, el I Concurso fotográfico sobre parálisis cerebral y discapacidades afines organizado por ASPACEBA y la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE).

El acto tuvo lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, contando con la presencia del consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, D. José María Vergeles; la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Dña. Cristina Núñez; y la Teniente de Alcalde y Concejala de Servicios Sociales, Mayores, Vivienda y Mujer, Dña. Mª del Rosario Gómez de la Peña.

Con la celebración del concurso, la exposición y su difusión en medios de comunicación desde ASPACEBA pretendemos trasladar a la sociedad una visión cercana y positiva de la parálisis cerebral y discapacidades afines a través de imágenes; y visibilizar de una forma actual y accesible el amplio trabajo que se lleva realizando en la Asociación desde 1979.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 16 de Septiembre, de 10:00 a 22:00 horas.

¡¡NO OS LA PERDÁIS!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición, diseño y difusión en redes sociales: Coordinadores del Taller de Informática (Equipo de Nuevas Tecnologías, Santiago García y  Manolo Lozano).