A ASPACE Badajoz llega el circo

Este año, como en los últimos 20, “Colorido sobre ruedas, Gente sin barreras”, nuestra comparsa de Carnaval, habría participado en el Desfile de Comparsas del Carnaval de Badajoz, llenando las calles de color, bailes y ritmos.

La situación actual debida a la COVID-19, ha impedido que este año podamos celebrar esta festividad como tenemos acostumbrado, aunque no que celebremos el Carnaval, siempre cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad.

Es por ello que al Servicio de Atención Temprana… ¡ha llegado el CIRCO!

Además de decorar sus clases acorde a la temática y lucir un colorido cintillo, las profesionales de este servicio adaptaron sus sesiones de tratamiento. En la sala de Fisioterapia había que realizar un circuito con distintas pruebas como lanzar una pelota a través del “aro de fuego” o levantar las pesas del Señor Forzudo, en Psicomotricidad y Terapia Ocupacional podías disfrazarte para la ocasión y pintar una careta, y en la sala de Logopedia participaban en un cuentacuentos con marionetas.

Para terminar, había que pasar por el photocall para inmortalizar que estos carnavales, de otra forma, también los hemos disfrutado.

Tags