JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN 40 ANIVERSARIO



ASPACEBA cumple 40 años desde su fundación en 1979. Por este motivo, se están organizando una serie de actos y celebraciones que se llevarán a cabo durante todo este año.
El pasado 24 de mayo tuvo lugar una jornada intercolegial de sensibilización destinada a distintos centros educativos.
Esta jornada de sensibilización, que contó con el apoyo de la Delegación Provincial de Deportes, tuvo lugar en nuestras inmediaciones y estuvo compuesta de diversas actividades y talleres con la finalidad de crear un entorno de convivencia e inclusión y fomentar el respeto a la diversidad y a la cooperación.
A esta jornada asistieron diferentes colegios de la provincia, entre ellos, CEE Ntra. Sra. de la Luz, CEIP Ntra. Sra. de la Asunción, CEE Los Ángeles, CEIP Enrique Iglesias y APNABA.

El programa fue el siguiente:
9:30 recogida de acreditaciones
9:45 apertura del acto con número de magia
10:00 exhibición de danza inclusiva
10:15 1º taller: a elegir uno entre: masterchef, sensorial, música y movimiento, juegos populares, circuito extremo, campeonato de Boccia, campeonato de Slalom, campeonato de Kinet, danza inclusiva y cerámica
11:00 Desayuno
11:30 2º taller: a elegir uno.
12:15 3º taller: a elegir uno.
13:00 Clausura: Magia, foto grupal, suelta de globos.

Los más de 200 escolares de los centros educativos tuvieron la oportunidad de participar en las actividades que se presentaron, pudiendo los centros elegir talleres y disfrutar de magia y desayuno.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición: Estela Guedejo.

Diseño y difusión en redes sociales: Equipo de Nuevas Tecnologías.

Comments are closed.