Trabaja con Nosotros

El trabajador de ASPACE Badajoz es un activo muy valioso. Buscamos a personas comprometidas, motivadas, positivas y alineadas con la misión de nuestra asociación.

Ofrecemos puestos de trabajo de calidad con unos medios que están a la vanguardia y, cuya misión con sus trabajadores, es el desarrollo profesional, la equidad, la formación y el liderazgo

#TRABAJACONNOSOTROS

Bienvenid@ a la sección de Empleo de ASPACE Badajoz. En esta sección podrás consultar las últimas ofertas de empleo y el valor que nuestra asociación puede dar a las personas que conforman su equipo. Un equipo repleto de talento, orientado a la excelencia y a dar lo mejor a los usuarios y sus familias.

¿Cuáles pueden ser lo motivos por los que quieres que te conozcamos?
  • Eres una persona comprometida y apasionada de tu profesión, con ganas de seguir aprendiendo. El trabajo en nuestra entidad sería un nuevo reto en tu carrera profesional. Por tus competencias y tus aptitudes en ASPACE Badajoz podemos hacerte crecer y tú a nosotros.
  • Eres una persona con alto grado de compromiso, experiencia y bien formada. Serías capaz de llevar proyectos ambiciosos y crees que puedes influir positivamente en nuestro colectivo. Sabes trabajar en equipo y sabes que contigo ASPACE Badajoz sumaría.

El XIV CONVENIO COLECTIVO GENERAL DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD que se adscribe ASPACE Badajoz marca las condiciones, derechos y obligaciones laborales en nuestra asociación.

Ya estás a punto de enviarnos tu curriculum. Déjanos que te recordemos quiénes somos y más tarde te decimos cómo debes hacerlo para que podamos contar contigo

¿Quiénes somos?

Somos una asociación que fue fundada el 8 de septiembre de 1979, de carácter privado, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública. Forma parte de la Federación Extremeña de Parálisis Cerebral y a su vez de la Confederación Española de Parálisis Cerebral. Atiende a personas con Parálisis Cerebral y síndromes afines.

¿Cómo debes dejar tu curriculum?
Paso 1

Comprueba que tu curriculum lleve foto, datos personales, número de teléfono, si tienes disponibilidad geográfica y si posees carnet de conducir. Comprueba que esté actualizado con las últimas oportunidades laborales que hayas tenido y una breve descripción de tu carácter.

Paso 2

Para el correcto registro de tu currículum debe tratarse de un archivo pdf y nombrarlo de la siguiente forma:

ÁREA PROFESIONAL-AÑO DE ACTUALIZACIÓN DEL CURRICULUM

Ejemplos:

Fisioterapia-2020.
Logopedia-2020
Terapia Ocupacional-2020
Psicopedagogía-2020
Cuidador-2020

Si tu área de trabajo es distinta a las mencionadas nómbrala como:
Otros-2020

Paso 3

Envíalo a través del formulario.
Ya formas parte de nuestra base de datos. Recibirás la confirmación de que tu currículum ha sido registrado satisfactoriamente y esperamos poder contar contigo en un futuro.

Envíanos tu Curriculum

Nombre(*)

Correo Electrónico(*)

Asunto

Mensaje


De acuerdo a nuestra Política de privacidad de datos solo utilizaremos tus datos para responder a tu mensaje.

Preguntas más frecuentes
¿Puedo enviar el curriculum en mano?

Puedes hacerlo, pero tu registro por email será más rápido y podrás recibir la confirmación por parte de nuestra asociación. Te invitamos además a que sigas las instrucciones propuestas para que nos sea más fácil.

¿Tenéis alguna plantilla para poder enviar el curriculum?

Lo importante es que tenga los datos requeridos. La plantilla que se adecúe a tus preferencias o gustos.

¿Qué suele sumar de manera positiva para que pueda ser candidatx a un puesto a ASPACE Badajoz?

Consideramos muy positivamente que hayas realizado las prácticas con nosotros o hayas participado en nuestro amplio abanico de actividades de voluntariado. Encontrarás información al respecto en nuestra página web.

Nuestros Centros