Campamentos

Estos Campamentos se desarrollan para conseguir un único objetivo general que nos proponemos con nuestros usuarios, que es: “Ofrecer a personas afectadas de Parálisis Cerebral una oportunidad para el disfrute del ocio y tiempo libre, favoreciendo valores como: la amistad, convivencia y espíritu de cooperación entre participantes, así como, animarlos a realizar actividades: culturales, deportivas y recreativas programadas en este sentido”.

Además, supone un respiro para las familias, que atienden ininterrumpidamente durante todo el año a sus hijos.

Este año se han realizado dos Campamentos:

  1. Campamento de Verano específico en Parálisis Cerebral organizado por la Confederación ASPACE y esta Asociación en las Instalaciones de Hotel Confortel Islantilla de la localidad de Islantilla (Huelva) durante los días 6 al 12 de junio de 2016.
  2. Campo de Trabajo y Campamento de Verano específico en Parálisis Cerebral organizado por Instituto General de Juventud de la Consejería de Presidencia de la Junta de Extremadura y esta Asociación en las Instalaciones del Centro de Menores “ Francisco Pizarro” de la localidad de Trujillo (Badajoz) durante los días 4 al 15 de julio de 2016.